sábado, 5 de abril de 2008

Aumentan las ventas en el mercado de contact center

Las centrales especializadas en cobro deben responder por un aumento del 15% en las ventas del Teclan IPack, en 2008, de acuerdo con Cláudio Sá, presidente de la empresa. Dos factores colaboran para la expectativa positiva, según el ejecutivo: el crecimiento expressivo del mercado de contact center en el área de cobro y la consecuente demanda por tecnología avanzada para garantizar excelência en la atención, con precios más competitivos.

“El Teclan IPack es un paquete que reúne soluciones esenciales para el funcionamiento de centrales que operan en este segmento. Además de las ventajas de la solución, propicia importante reducción de costes tanto en la fase de implantación, una vez que simplifica el proyecto, cuánto en las operaciones, por la reducción de los costes de telefonía”, afirma.

Se trata de una alternativa también para call centers de menor porte, que pueden adquirir soluciones avanzadas y se mantengan competitivos, explica Sá. El Teclan IPack reúne DAC – Distribuidor Automático de Llamadas en plataforma Asterisk y el sistema de automação de discagem Teclan Dialer. Puede operar en los modos power, overdialing o preditivo, y cuenta con recursos para grabación de áudio y vídeo de las operaciones, y PABX IP, lo que disminuye los costes con conexiones.


Fuente: tiinside

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