sábado, 5 de abril de 2008

Aumento de negocios con crédito y cobro

La Teclan, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías para compañías de call center y operadoras de telecomunicaciones, estima que sus ventas crezcan 15% por cuenta del avance de las centrales de atención que tutéan en el nicho de cobro.

Eso porque la compañía es responsable por la comercialização del Ipack, sistema que reúne DAC – Distribuidor Automático de Llamadas - en plataforma Asterisk – el Call Recorder and Logger, para grabación de áudio y vídeo de las operaciones, y PABX IP, que disminuye los costes con conexiones.

La herramienta es direccionada para las centrales que trabajan con cobro y promete atender la operaciones activas y con el perfil blended, del cual es posible atender al cliente que entra en contacto con la central por iniciativa propia. De acuerdo con Cláudio Sá, presidente de la Teclan, esta es una situación común, pues muchas veces el cliente entra en contacto con la empresa para quitar su débito. La plataforma ofrece, aún, la posibilidad de aumentar la produtividade una vez que permite la reducción del tiempo ocioso de los agentes.

Fuente: consumidormoderno

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